Hoy en ALCER Badajoz celebramos 45 años desde que un grupo de personas valientes, con fuerza, coraje y esperanza decidieron fundar la que hoy es nuestra casa y el cobijo de cientos de pacientes renales y sus familias. A ellos, a nuestros antecesores, les debemos el origen de todo lo que somos.
Queremos dar las gracias a cada persona renal y a cada familia que ha confiado en nosotros y nos ha permitido caminar a su lado en momentos de lucha, de incertidumbre, pero también de superación y alegrías compartidas.
Gracias, también, a todas las instituciones públicas y privadas que, durante estas más de cuatro décadas, nos han tendido la mano para poder seguir adelante. Su apoyo ha sido imprescindible para llegar hasta aquí.
Han sido 45 años de alegrías y tristezas, de trabajo duro y de enormes satisfacciones.
Gracias a todos los que forman o han formado parte de nuestro equipo de profesionales, porque con su implicación y entrega han hecho posible este éxito colectivo que es mucho más que nuestro: es de toda la sociedad.
Hoy miramos atrás con orgullo, pero sobre todo miramos hacia adelante con ilusión. Pedimos que sigamos caminando juntos, con la misma fuerza y compromiso, a por otros 45 años de vida, apoyo y lucha por el colectivo renal de nuestra provincia.
💚🧡 Gracias por confiar en ALCER Badajoz. Gracias por ayudarnos a levantar la persiana cada día. Gracias por ser parte de esta gran familia. 🧡💚