Hoy hemos tenido la oportunidad de compartir una jornada muy especial con las alumnas del Proyecto Escala de Puebla de Obando, abordando la importancia de los cuidados individualizados y adaptados a cada persona en la Insuficiencia Renal, como base de una atención de calidad.
Durante el encuentro, hemos hablado sobre los cuidados en las diferentes etapas de la enfermedad renal crónica: ERCA, diálisis y trasplante, destacando cómo una atención centrada en la persona puede marcar la diferencia en la calidad de vida de nuestros pacientes.
Queremos dar las gracias por abrirnos las puertas, por vuestro interés en aprender sobre la Insuficiencia Renal, por vuestra motivación para formaros y ofrecer cuidados de calidad y por acercaros con tanta sensibilidad a la realidad de las personas renales.
Nuestro agradecimiento también a las profesoras del Proyecto Escala por confiar en ALCER Badajoz y por hacernos un hueco en vuestra labor formativa.
Seguimos avanzando juntos en nuestra tarea de divulgación y sensibilización sobre la salud renal y los cuidados humanos de calidad.